ENGLISH 5th, 6th and 7th MISS CAMILA

Hi children!
How are you? Email me and let me know! I really miss you!!
Hola chicos y chicas, ¿cómo andan? Tengo un mail especial para ustedes para que me consulten y me cuenten como vienen con las actividades.
Como estuvimos re organizando el blog las primeras cosas quizá quedaron medio perdidas, así que las voy subiendo de nuevo. Además como ya les había contado las cambié un poco así les es más fácil hacerlas desde sus compus o celus. ¡Si ya las hicieron no hace falta que las hagan de nuevo!
¡Escríbanme que los y las extraño! La escuela sigue abierta en esta nueva modalidad, sus maestras y maestros acá y ustedes del otro lado. Esperamos sus mails 😍😍



Comentarios

  1. hi Miss Camilla, my mail is maxxing1501208@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. soy rafaela de 5 :What is your nickname? Cuál es tu sobrenombre (nickname)?es tedy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario