6° grado Inglés. Semana 11/5. Miss Camila

FAMILIES

Hello people!! This week we are going to revise members of the family. 

Remenber each family is different, what is important is the love families share!
This is my family: my two daughters and my boyfriend. My daughters live with me and with their father.
What is your family like?


Hola chicos/as, esta semana vamos a repasar miembros de la familia.
Recuerden que cada familia es diferente, ¡lo importante es el amor familiar!
Mi familia son mis dos hijas y mi novio. Mis hijas viven conmigo y también con su papá.
¿Cómo es la tuya?

1.  Tongue twister challenge. Practise and record yourself! A kiss is love, family is love!
Challenge: trabalenguas. ¡Lo practican y se pueden grabar! ¡El amor familiar en un beso!
TONGUE TWISTER/TRABALENGUAS 💖💋

2. Do this worksheet to learn the family members.
Hagan esta actividad para aprender los miembros de la familia.
Cuando terminan hacen click en terminar, y en comprobar mis respuestas. Luego me mandan la foto o me cuentan cómo les fue.

Todo lo pueden hacer en una hoja y me mandan la foto o lo hacen en la compu en word y me lo mandan a camilaingles8de14@gmail.com.



Comentarios