Educación Musical - Profe Gustavo - Érase una voz... la Historia

Érase una voz... la Historia

Hoy quiero compartir con ustedes un video del grupo español b vocal que realiza un recorrido por la historia de la música a través de la voz "a cappella" (significa: solo vocal, sin acompañamiento instrumental) en todos los estilos combinando la música vocal, el humor y el teatro.



Espero que lo disfruten mucho en familia, pueden escribirme en los comentarios que les ha parecido. Pongan sus nombres para saber quien me escribe.
Saludos.
  

Comentarios

  1. Hola profesor ya vi el video y me gustó me divertí con los bailes y como cantaban
    Sebastián Cardozo 3 grado

    ResponderEliminar
  2. Hola profe , vi el video, me gusto mucho. Franco de 3º grado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario