6th. English. Miss Camila

MAIL 2/6

Hola chicos/as de 6to:

¿Cómo andan? Espero que ustedes y sus familias esten bien. Se los y las extraña mucho, y cada vez falta menos para que podamos volver a encontrarnos!
Les hice un video para saludarlos  en YOUTUBE,
¡Veanlo y me cuentan cómo salí y si se dieron cuenta de quién volvió! 😉

Como verán hace dos semanas que  no les subo tareas nuevas para que puedan ir poniendose al día con las anteriores, algunos/as (muy muy pocos/as) ya me han mandado las cosas y les fui contestando, pero el mensaje es para la mayoría que nunca me escribio.
Puede ser que no les gusten los ejercicios, o que les resulten dificiles, pero contáctenme, es la única manera que tengo de saber por qué no los estan haciendo.
Para que se ordenen les hago una lista de todo lo que subí hasta ahora.



Además, les pasé algunos juegos:


¡Espero novedades de ustedes! camilaingles8de14@gmail.com
Un cariño enorme,

Miss Camila

Comentarios