7th English. Miss Camila 20/8 Fascículo 3 S 1

20/8 Fascículo 3 Estudiar y aprender en casa

Hello people! How are you? I love this cold day!! This week we are going to work with booklet number 3. Go to page 21 and do the activities under Semana 1. Then take a picture and send it to me by email.

Hola gente de 7mo, ¿cómo andan? Esta semana vamos a tabajar con el Fascículo 3. Vamos a la página 21 y hacemos lo de la semana 1.

It´s about people we admire! Es acerca de gente que admiramos. ¿Ustedes admiran a alguien? Yo admiro a gente que tengo cerca, mi mamá, compañeras de trabajo, y también a alguien como San Martín. En esta semana vamos a leer acerda de Malala, una mujer de 23 años que lucha por la educación de las mujeres. Van a leer el texto y luego tienen unas preguntas donde les dan 3 opciones de respuesta y solo UNA es correcta.

Cuando terminan me mandan sus fotos por mail.

camilaingles8de14@gmail.com

A big hug, get to work! Un abrazo, ¡a trabajar!

Miss Camila


Comentarios