PRECIOS, MONEDAS Y BILLETES- 2° grado- MATEMÁTICA

 ¡HOLA FAMILIAS!

Les comparto la TAREA SEMANAL DE MATEMÁTICA

Esta vez la propuesta tiene que ver con cálculos en el contexto del uso de dinero. Verán que aparecen números más grandes que los que ya hemos visto. Pero los conocimientos que se ponen en juego son los mismos:

  • los números más grandes tienen más cifras
  • los números valen según el lugar que ocupen dentro del número
  • según su posición cada número vale unos, dieces, cienes, miles, etc.

Sería aconsejable que vuelvan sobre estas ideas con los chicos y chicas. Que les recuerden lo que ya hemos trabajado en aquellos momentos en que pueda ayudarles a resolver esta nueva actividad.


MATERIAL DE TRABAJO: Estudiar y aprender en casa. 2.º grado. Fascículo 3.
CONSIGNA:

RESOLVER: PRECIOS, MONEDAS Y BILLETES, PÁGINAS 6 Y 7.


🧐Como siempre veo sus respuestas como comentarios en LA PUBLICACIÓN DE FACEBOOK O EN PRIVADO.

Comentarios