PRACTICAS DEL LENGUAJE

 16/9/20


EL NARRADOR DE HISTORIAS 



http://cdn2.buenosaires.gob.ar/areas/educacion/pdf/goc/f3/F3_prim_2ciclo_6G.pdfLa 

PARA REPASAR EN LA CLASE DEL 17/9 

Historia de la tía

Para releer y escribir con el libro en la mano

3. ¿Quiénes viajaban en el vagón del tren?

4. ¿Sobre qué trata la historia que cuenta la tía?

Para releer y leer en voz alta

5. ¿Qué opinan las niñas y el niño sobre la historia que cuenta la tía?


Buscá en el cuento la parte en la que expresan su opinión y, si te animás, leela en voz alta con el tono que ellos pondrían

PARA HACER EN LA CARPETA ( TAREA NUEVA )

La historia del solterón ( página 13 )

Para comentar con alguien luego de leer

Para releer y escribir con el libro en la mano


7. ¿Sobre qué trata la historia del solterón?


8. ¿Qué opinan los niños sobre la historia que cuenta el solterón? 

Para releer y leer en voz alta

9. Buscá en el cuento la parte en la que las niñas y el niño expresan su opinión y, si te animás, leéla en voz alta con el tono que ellos pondrían. 

Comentarios