6th Miss Camila

 26/11 TONGUE TWISTER

Hello children!!

How are you? So long! Esta semana no pudimos encontrarnos por meet ya que tuve muchas reuniones y capacitaciones, pero espero que podamos encontrarnos la semana que viene. 

Hoy les dejo un trabalenguas para que se entretengan y practiquen.

Y quienes aún no han mandado ningún trabajo, pueden mandarme y consultarme lo que necesiten.

Hacen click acá. Es para que se diviertan practicando este trabalenguas. A quien no le gusta el ice-crem? I LOVE ice-cream! My favourite flavour is CHOCOLATE. What is your favourite flavour? Send me an email and tell me!

Me gustaría que puedan grabarse practicando el trabalenguas y me lo mandan.

 Espero sus mails para que me cuenten cómo les fue y si les gustó.

A big hug!! Un beso para todos y todas!

Miss Camila

camilaingles8de14@gmail.com



Comentarios