2°A ENGLISH TIME: RHYME TIME





Hola familias:

¿Cómo están? Vamos a trabajar en un proyecto de ¡rimas en inglés!

     1. Para empezar, tenemos el video titulado “Greeting Rhyme”, como para entrar en calor. La idea es que las chicas y chicos lo miren varias veces y a medida que puedan lo vayan repitiendo. Luego se dibujan caritas en los dedos índices de cada mano y practican el diálogo-rima.

       2.   Seguimos con el video “Rhyme Time I”. Vamos a empezar con la poesía del Dr. Seuss, que es muy divertida. Primero conocemos un personaje, PUP, y un objeto, CUP. En inglés las palabras se escriben de una manera… ¡pero se dicen de otra! Presten atención a cómo se escriben PUP y CUP y cómo se dicen. LISTEN: Escuchamos la rima de PUP. WRITE: Escribimos las palabras que faltan.





3. Luego de practicar la rima, nos filmamos recitándola.  


Aquí les dejo los dos videos: 








Comentarios